Melvin en forma

Una de las primeras sorpresas del 2019 es el rediseño de Melvin, la mascota de los Choco Krispis de Kellogg's. Y como era de esperarse, varios en internet han levantado tridentes, incluso echándole la culpa a los "ofendiditos" (les juro que no estoy inventando esto), como si fuera algo reciente. Pero, como toda mascota, ha tenido muchos cambios.



Al menos por estos lares, la mascota de los Choco Krispis siempre ha sido el elefante, que se empezó a llamar Melvin en 1986, que hasta principios del nuevo milenio tenía una forma más regordeta. Pero a partir de ese lapso (que, ojo, fue en el que varios crecimos), y ya promoviendo la vida saludable, Melvin se puso en forma. Pero el problema es que, claro, tenía un cuerpo más musculoso y atlético, pero la cabeza era la misma del Melvin más guatón, por lo que ambas partes no pegaban ni juntaban. Y el rediseño de ¿2013? (el anterior al nuevo) tampoco ayudó mucho; hasta me atrevería a decir que se ve un poco más anime... guardando las proporciones, claro.

El nuevo Melvin

El 2019 trae un nuevo Melvin, más estilizado, y de mejor manera. Se nota que en Kellogg's ya encontraron en balance entre una figura atlética y la de un elefante. Ya no se ve como antes, que eran prácticamente dos cuerpos muy dierentes pegados a la mala. Consigue una apariencia más juvenil, además que lograr que todo su cuerpo se vea como uno. En vez de verse muy muscular, se ve más como un elefante joven. Y eso es bueno.

Además, nos presenta un estilo más cartoon y geométrico. Espero que este estilo se ponga en tendencia de nuevo, significaría más probabilidades de encontrar pega.

Tal vez en mi tierra no pueda verlo como tal por la Ley de Etiquetado de Alimentos, pero me da gusto ver esta nueva interpretación de Melvin. Ojalá verlo por ahí en algún comercial en un canal de cable.

Comentarios